Compartiendo lo mejor de nosotros.

Promovemos una manera de vivir mas consciente, sostenible e íntimamente relacionada con la naturaleza. Mientras construimos una Eco Aldea en Girona, te invitamos a que nos acompañes en esta aventura, compartiendo contigo lo que aprendemos por el camino.

Eventos

AGOSTO 2014


Este verano tenemos una propuesta de vacaciones que hacerte. CAMPAMENTOS FAMILIARES EN LA NATURALEZA. Vacaciones en la naturaleza en familia, para disfrutar junto a mas familias del precioso paraje natural del pre pirineo de Gerona, en las instalaciones del CAMPUS HERNANDO FIERRO en Banyoles,

6 DIAS Y 5 NOCHES-del 19 al 24 de AGOSTO. 

MAYO 2014

Tuvimos un éxito total en la edición de BIOCULTURA Barcelona. Fenomenal la respuesta del publico a nuestra propuesta de degustación de CHAKRA FOOD. Esta vez pudimos traer a la fira nuestro JABON DE CENIZA 100% NATURAL y ecológico. Ya os cuento sobre el jabón en una entrada dedicada a este.
Ademas en esta ocasión, tuvimos la oportunidad de presentarnos como ponentes para explicar los beneficios del Ayuno, como una de las mejores terapias de sanación natural y desarrollo espiritual frente a unas 180 personas que se presentaron en la sala. Atentos a los próximos posts sobre el tema y fechas de ayunos en grupo.

ABRIL 2014

 El ambiente, la organización, el fondo humano y activista, la participacion de ONGs. Asociaciones, organizaciones, Ecoaldeas, Artesanos, Artistas...Esta es nuestra Fira Favorita. Esta vez participamos con nuestro Domo geodésico transformado en parada de comida vegetariana. Gusto mucho y agradecemos toda la ayuda y la buena respuesta del publico ! Gracias! El mundillo de la Fira de la Terra es genuino y Autentico, y el publico que vino a visitarnos, respondieron con ganas y alegría de estar ahí y de colaborar en esta celebración por la Madre Tierra. Hay muchas personas que unimos fuerzas para mantener y proteger nuestra Tierra querida para que los que nos sigan cojan el testigo y la responsabilidad de ser guardianes del futuro de todos.




En esta ocasión, participamos como expositores llevando a los visitantes del congreso una degustacion de alimentos con una resonancia energética altamente recomendada para los que reconocen que la comida no es solo alimento y paladar...Descubre con nosotros el significado de la alimentación viva y consciente, la importancia de la energía de los alimentos y como influye en nuestro campo vibracional. Te interesa? registrate aquí.


FEBRERO 2014


Degustacion de Chakra Food en el congreso de Alimentacion Viva y Consciente. 
El publico estaba a la altura del evento. Nuestra degustacion fue muy bien recibida y el ambiente era sano y divertido. Ya hemos reservado para el próximo año.


MARZO 2014


Este año en vez de ir a Valencia, optamos por asistir por primera vez a la Fira Natua en Lleida.
Estamos ya calentando motores, preparando alguna sorpresa...
Ilusionados y con ganas de participar. Si estas por ahí, pásate a vernos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Algo que comentar?