Compartiendo lo mejor de nosotros.

Promovemos una manera de vivir mas consciente, sostenible e íntimamente relacionada con la naturaleza. Mientras construimos una Eco Aldea en Girona, te invitamos a que nos acompañes en esta aventura, compartiendo contigo lo que aprendemos por el camino.

Bhakti Festival Figueres 2012




Segundo festival en el que participa ECOMOLÍ. El lugar fue un antiguo castillo situado a las afueras de Figueres. Los músicos a los que dimos de desayunar y comer compartieron sus experiencias y nervios con nosotros. Pero lo mejor sin duda de nuestra participación en ese festival fue el Wheatgrass, era la primera vez que llevábamos el trigo y el molinillo para preparar energizantes chupitos de clorofila de trigo. Nos sorprendió mucho tanto la aceptación como el conocimiento de sus cualidades por parte de sus participantes.
Disfrutamos también de algunas de las actuaciones y talleres, como el concierto de Luis Paniagua quien disfruto de los chupitos de wheatgrass y el taller improvisado de Chi kung bajo los rayos de sol de la mañana. Gracias a todos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Algo que comentar?